CASTING CICLISTAS | OPORTUNIDAD PARA CORRER EN PROFESIONALES

Selección de ciclistas para conformar equipo profesional que disputará el TOUR OF XINGTÁI en China, del 2 al 4 de septiembre.

El Tour de Xingtái es una carrera ciclista profesional por etapas que se realiza en Xingtái y sus alrededores en la República Popular China, forma parte de la UCI Asia Tour y es de categoría 2.2.

La selección se llevará desde hasta el día 26 de agosto en nuestra Central de SPORT LAB, en Granada.

Requisitos: disponer de licencia Sub-23, Élite o Amateur.

Contraprestanción: oportunidad de correr en un equipo profesional UCI 2.2, “trampolín” para acceder a otros equipos profesionales, promoción profesional, todos los gastos pagados y gran cantidad de premios en metálico.

Se valorarán especialmente SPRINTERS y corredores que se desenvuelvan bien en terrenos “rompe piernas”. Actualmente el equipo está conformado por corredores jóvenes chinos y dos españoles: Carlos Cobo y Daniel Dominguez.

Interesados mandar Curriculum deportivo a contacto@sportlab.es

 

Temas relacionados

NEUROCIRUGÍA Y DEPORTE; NEUROSURGERY AND SPORTS; N...
views 2271
ESP: Nuestro especialista, Pablo Fernández Gálvez, participará como ponente en el congreso organizado por el Grupo de Trabajo "NEUROCIRUGÍA y DEPORTE...
ENTRENA AHORA Y CUMPLE OBJETIVOS EN 2016; START TR...
views 1478
La TRANSICIÓN y la Pre-TEMPORADA son claves para garantizar los OBJETIVOS; es más, también te ayudarán a evitar posibles LESIONES derivadas de desco...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *