VUELTA A ANDALUCÍA #2

De nuevo gran día para el equipo Andalucía. Buffaz del Cofidís se escapa y es el Gran Jesús Rosendo el que en solitario se empeña en alcanzarlo en una marcha agónica en solitario que le pasa factura.

 

En la subida del Alto de La Virgen de Araceli, otro corredor del Andalucía, Adrián Palomares se engancha al grupo de cabeza y corona el puerto de primera en el grupo de los fuertes y entra a 21 segundos de Valverde que es el líder actual de la Vuelta a Andalucía.

 

Nuestro Juanjo Lobato habrá de esperar perfiles de etapa más propicios para él.

 

Mañana la carrera discurrirá entre Montemayor, Córdoba y Las Gabias, Granada con 157 kilómetros y tres puertos de tercera.

 

Felicidades, Valverde y equipo Andalucía.

 

 

A great day for the Andalucía team again. Buffaz from the Cofidís runs away and is the great Jesús Rosendo who standalonely fights to reach him at a agonic pace that tookt its toll.

 

Once in the Virgen de Araceli Pass, another recer from the Andalucía, Adrián Palomares, hooks the front pack and crowns the first category pass within the strongest group and arrives 21 seconds behind Valverde that is the current VUalta a Andalucía´s leader.

 

our Juanjo Lobato will have to wait for more according to him stage profiles.

 

The race will run tomorrow between Montemayor , Córdoba abd Las Gabias, Granada covering 100 miles and three third category passes.

 

Congratulations, Valverde and Andalucía team.


 


 

Temas relacionados

;;
views 0
El índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aú...
;;
views 0
El Gran Germán/The Great Germán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *