TURQUÍA.2

Acaba de disputarse una velocísima segunda etapa de la Vuelta a Turquía (Antalya-Antalya, 153 km.). No han sido posibles las escapadas porque el grupo ha rodado a 50 kilómetros por hora. Por tanto, la estrategia ha pasado por luchar para apoyar a nuestro atleta SPORT LAB Juan José Lobato para la llegada al sprint.

 

En esta carrera están los mejores sprinters del mundo apoyados por equipos muy curtidos y experimentados, lo que ha dificultado que el meritorio trabajo del  equipo Andalucía haya arrojado un resultado para Lobato más acorde con su potencial. Juanjo ha entrado en decimoquinto lugar en el mismo tiempo que Greipel, vencedor del día.

 

Esta labor también ha ido encaminada a posicionar convenientemente a Adrián Palomares para mañana, con llegada en alto. La que será la etapa reina tendrá un recorrido de 151 kilómetros y tres puertos, dos de ellos de primera. Saldrá de Antalya y llegará a Elmali.

 

Permaneced ahí.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

;;
views 0
Itxausti y Arroyo líderes del Movistar para el Tour
Acreditación Primeros AUXILIOS y DESFIBRILADOR
views 2415
RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA APRENDE A SALVAR VIDAS Viernes 13 agosto, 16H en SPORT LAB - Granada Plazas limitadas, reserva la tuya: 9584994...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *