SPORT LAB como modelo de empresa en Evaluación del Rendimiento Deportivo, Investigación y Desarrollo.

Hoy martes a partir de las 17H estaremos en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UGR, presentando nuestra actividad y recorrido durante estos últimos 15 años…

http://deporte.ugr.es/…/…/ip8639b384555eeaffcb7d359cb1b26a12

SPORT LAB es el resultado de un sueño y de la ambición y entrega de todo un equipo.

Estudio, entrenamiento, competición, formación e inquietud se han mezclado para generar una iniciativa de 15 años con una trayectoria ascendente y llena de éxitos.

La evolución y los avances que SPORT LAB lleva al mercado son la consecuencia de ese ir más allá, de querer ofrecer siempre lo mejor para todos los que nos visitan. Estamos convencidos de que no basta con disponer de la última tecnología; es fundamental conocerla y aplicarla correctamente en cada caso. 

Fuimos el primer laboratorio en España en disponer del mejor dinamómetro del mundo, capaz de medir de forma independiente la fuerza entre ambas piernas, el equilibrio y la eficiencia técnica en ciclistasa a través de estudios biomecanicos o mediante la prueba de esfuerzo para los deportistas.  15 años más tarde, nuestra tecnología, sigue siendo única, desarrollándola continuamente con técnicas, protocolos, sofwares y hardwares propios.

Gracias a este esfuerzo hemos ayudado a muchos deportistas para que consigan su sueño, les hemos dado respuesta definitiva a sus lesiones y hemos hecho desde la base (no repescando o apropiándonos) verdaderos  Campeones, consiguiendo primeros títulos a nivel mundial y records del mundo. Y con el fin de llegar al mayor número posible de atletas hemos logrado expandirnos dentro y fuera de España mediante delegaciones, que nos ayudan en la mejora de nuestros deportistas.

Por este motivo, gracias a vosotros, SPORT LAB es un LABORATORIO DEPORTIVO REALMENTE AVANZADO.

¡Gracias!

Temas relacionados

REGALA SALUD ESTA NAVIDAD; GIVE THE GIFT OF HEALTH...
views 1213
¡BONOS REGALO PARA TUS SERES MÁS QUERIDOS! INFÓRMATE en tu delegación más cercana o en el teléfono: 958 499 405   GRANADA | PEDRO MU...
CITA EXPRÉS; EXPRESS DATE; APPUNTAMENTO URGENTE
views 782
En ocasiones, una dolencia, lesión, ajustes del material o incompatibilidades horarias dificultan que no te podamos atender cuando realmente lo necesi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *