PRESENTACIÓN EQUIPO ANDALUCÍA

Se ha presentado oficialmente el Equipo Andalucía en las instalaciones de le Empresa Pública para la Gestión del Deporte y el Turismo de Andalucía. ¿Por qué digo esto? Pues porque es de halagar la participación de las instituciones públicas, en este caso La Junta de Andalucía, en el deporte.

 

Al acto asistieron El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junata de Andalucía D. Luciano Alonso y el Presidente de la Federación Española de Ciclismo D. Juan Carlos Castaño, de la Andaluza de Ciclismo D. Manuel Rodríguez, Abraham Olano en nombre de Unipúblic, entre otras paersonalidades y autoridades.

 

Al frente del Andalucía estaba D. Antonio Cabello, su Manager General. Además, estuvieron presentes todos los miembros de la plantilla no competitiva, es deicr, asistentes, gestores, adminitradores, etc., lo que dio color y reconocimiento a la totalidad de la familia del Andalucía.

 

COn respecto a los corredores, estuvieron presentes las plantillas Profesionales, los sub 23 Élite y los Junior. Ya este fin de semana todos ellos tendrán compromisos deportivos en la Vuelta a Murcia, el Gran premio Olías del Rey y el Trofeo Federación de Albendín de Granada, respectivamente.

 

El ciclismo necesita del compromiso de todos y el retorno por parte del equipo en lo que a esfuerzos y entrega se refiere. Este equipo, sus patrocinadores y su plantilla es un claro ejemplo para los demás.

 

Suerte a todos en esta temporada.

Temas relacionados

JEANNIE, TÚ NO / JEANNIE, NOT YOU;;
views 1278
Jeannie Longo, una leyenda del ciclismo activa a los 52 años, capaz de ganar 13 Campeonatos del Mundo, medallas Olímpicas y de batir 38 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *