SPORT LAB-Italia: formación, actualización y mucho más.

Desde el 2011 SPORT LAB – Italia es una realidad gracias a nuestro delegado Alessio Donnini, un gran profesional en salud, deporte y alto rendimiento.  Durante estos intensos 8 años, Donnini, ha trabajado duro y no ha parado de formarse, adquiriendo nuevas técnicas, habilidades y destrezas para dar siempre lo mejor a sus pacientes /clientes.

En la parte derecha de la foto Alession Donnini (nuestro delegado en Italia), en el centro Úrsula Gálvez  (anfitriona de lujo SPORT LAB) y a la izquierda Pablo Fernández Gálvez (Director/Gerente SPORT LAB).

Una vez más nos visita en nuestra Central de Granada para continuar con su formación constante y actualizar algunos sistemas como los últimos que hemos desarrollado en el ámbito de la biomecánica aplicada avanzada.

Ha sido una fin de semana Muy INTENSO, provechoso pero también súper divertido, donde el buen humor de Donnini, su excelente persona y profesionalidad hace que merezca totalmente la pena el esfuerzo que conlleva llevar a cabo trabajos tan ambiciosos como éste.

¡Muchas FELICIDADES Alessio!

Temas relacionados

NAVIDAD | Regala SALUD
views 2578
Hoy más que nunca es fundamental optimizar nuestro sistema inmunológico. Mejorando la condición física y la salud, a través de un adecuado estilo de...
SPORT LAB como modelo de empresa en Evaluación del...
views 2257
Hoy martes a partir de las 17H estaremos en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UGR, presentando nuestra actividad y re...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *