LOBATO VENCEDOR DE LA QUINTA ETAPA VUELTA A CHINA

Nuestro ciclista SPORT LAB, Juanjo Lobato, se ha proclamado vencedor de la quinta etapa del Tour del lago Qinghai en China.

 

Lobato consigue la novena victoria para el Andalucía y latercera en su cuenta particular esta temporada en una vuelta muy complicada ya que hay una excelente nómina de grandes sprinters. La escuadra Andaluza ha controlado desde el inicio de la etapa todas las fugas, trabajando enbloque muy bien para afrontar la recta final de la carrera en la que todo el equipo arropó al sprinter de Trebujena y le dejó en las mejores condiciones para demostrar una vez más que es uno de los grandes especialistas de las volatas, consiguiendo un importante triunfo para su cuenta particular y para el equipo.

 

La cruz del día ha sido para Cabello Baena que tras realizar su trabajo en la recta final de lacarrera tirando a bloque, sufrió una desgraciada caída con fatales consecuencias ya que se hapartido el tabique nasal y tiene numerosas magulladuras a lo largo del cuerpo. Cabello Baenava a ser trasladado a España donde se recuperará.En la clasificación general, Ramírez Abeja continúa segundo a 11″ del líder Hossein lizadeh(Tabriz).

 

La escuadra Andaluza ha despertado un gran interés en la carrera asiática por parte de lanumerosa afición que existe.

 

Temas relacionados

;;
views 0
Lobato 2º al sprint en la 3ª etapa de la vuelta a Andalucía. Felicidades/Lobato 2nd after sprint in the 3rd stage of La Vuelta a Anda...
¡NO MÁS DOLOR!; NO MORE PAIN!; NON PIÙ DOLORE!
views 3881
¡NO MÁS DOLOR! Gracias a los nuevos avances biomecánicos en bio-medicina ya es posible regenerar por completo zonas blandas articulares como discos i...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *