CxM SIERRA ELVIRA 2012

 

 

 

 

 

El pasado 21 de abril se celebró la VI Carrera por Montaña Sierra Elvira, valedera para la Copa de Andalucía 2012. El recorrido acumulaba 1.900 metros de ascenso a lo largo de  de 29 kilómetros absolutamente rompepiernas.

 

El duro recorrido, por senderos en un 85%, es visible desde una de las ventanas de SPORT LAB. Por tanto, no había excusa para que el equipo que nuestro laboratorio abandera participara en la carrera. Nuestros amigos Zaid Ait e Iván Ortiz fueron los que lucharon todo el tiempo para acabar en esa posición. Entre las chicas, Blanca Serrano entró primera “cómodamente” a treinta minutos de Noelia Camacho.

 

Zaid pudo bajar el récord existente en cuatro minutos y marcar un tiempazo de 2h 31 minutes. Los bravos corredores que entraron en las últimas posiciones doblaron esa marca.

 

Aquí podéis ver las clasificaciones, pero permitidme que haga mención de nuestros corredores del Equipo SPORT LAB:

 

Jesús Fernández Gálvez, 7º.

Francisco Catena, 15º.

Antonio Huete, 23º.

Javier Fernández, 32º.

Pablo Fernández, 44º.

José Marqués Vilaplana, 55º.

Rafael Jerez, 219º.

 

Como podéis comprobar, se han clasificado cinco corredores SPORT LAB entre los cincuenta primeros.

 

Gracias a Úrsula tenemos estas preciosas fotos y este el vídeo que podéis ver como todos los corredores pasan por uno de los más duros puntos del recorrido: La Subida a La Ermita de Los Tres Juanes.

 

Disfrutad.

Temas relacionados

HOY NO / NOT TODAY / NON OGGI;;
views 1247
Hoy no monto en bicicleta porque: - Me duele un poco. - Hace frío. - Hace calor. - No me acabo de hacer a la bici. - Me suena el cambio. ...
;;
views 0
José Manuel Ortega, destacado triatleta del panorama andaluz forma parte de los atletas de Sport Lab. Su esfuerzo y su capacidad le sitú...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *