CASTING CICLISTAS | OPORTUNIDAD PARA CORRER EN PROFESIONALES

Selección de ciclistas para conformar equipo profesional que disputará el TOUR OF XINGTÁI en China, del 2 al 4 de septiembre.

El Tour de Xingtái es una carrera ciclista profesional por etapas que se realiza en Xingtái y sus alrededores en la República Popular China, forma parte de la UCI Asia Tour y es de categoría 2.2.

La selección se llevará desde hasta el día 26 de agosto en nuestra Central de SPORT LAB, en Granada.

Requisitos: disponer de licencia Sub-23, Élite o Amateur.

Contraprestanción: oportunidad de correr en un equipo profesional UCI 2.2, “trampolín” para acceder a otros equipos profesionales, promoción profesional, todos los gastos pagados y gran cantidad de premios en metálico.

Se valorarán especialmente SPRINTERS y corredores que se desenvuelvan bien en terrenos “rompe piernas”. Actualmente el equipo está conformado por corredores jóvenes chinos y dos españoles: Carlos Cobo y Daniel Dominguez.

Interesados mandar Curriculum deportivo a contacto@sportlab.es

 

Temas relacionados

ULTRAMAN; ULTRAMAN; ULTRAMAN
views 1510
Nuestra prolongación al otro lado del Atlántico y responsable de SPORT LAB en los Países Latino-Americanos, Harald Petersen, se encuentra esta sem...
SPORT LAB-Chile
views 2666
Nuestra futura extensión en República de Chile, Franklin Camus, acaba de finalizar una semana de preparación en nuestra Central, de la mano de Pab...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *