Muévete más y mejor

Continuando con la premisa de nuestro último artículoLa mejor medicina el ejercicio físico, el mejor ejercicio el que puedas hacer“, es importante recordar que CORRER ha garantizado la supervivencia de nuestra especie, es una de las habilidades más importantes del ser humano y un necesario complemento para el óptimo mantenimiento de nuestra SALUD. Además conlleva poco tiempo, escaso equipamiento deportivo, no está sujeto a horarios y se puede realizar casi en cualquier lugar.

CORRER, pero con la técnica y el calzado correcto para PREVENIR LESIONES y OPTIMIZAR el RENDIMIENTO. De esto y mucho más hablaremos en el Congreso de Medicina y Deporte que tiene lugar hoy jueves 29 y mañana viernes 30 de noviembre en Almería, presentando “EL PAPEL DE LA BIOMECÁNICA EN LA MARCHA ATLETICA Y LA CARRERA“.

Para aquellos que no podáis asistir, os recordamos que podéis realizar vuestros ESTUDIOS de BIOMECÁNICA de carrera en cualquiera de nuestras delegaciones, para que os podáis seguir moviendo más y mejor:

Prevención y Recuperación de LESIONES

Optimización del RENDIMIENTO

Evaluación del EQUIPAMIENTO

Estudio del CALZADO

Corrección de la PISADA

CANDENCIA óptima

TÉCNICA

Más información aquí o en el 958499405

¡Te esperamos!

Temas relacionados

CONFERENCIA ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO; HIGH PERFO...
views 1684
      Más información aquí o en el 958499405 ¡Te esperamos!
MARCOS JURADO, CAMPEÓN DE ESPAÑA; SPANISH CHAMPION...
views 2371
ES: MARCOS JURADO, CAMPEÓN DE ESPAÑA … y mucho más! Inició la presente temporada con profesionales en la Challenge de Mallorca, fue convocado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *