VOLTA A CATALUÑA PARA EL EQUIPO ANDALUCÍA

Mi siempre admirado Equipo Andalucía ha mantenido una actitud en línea con su comportamiento habitual en la Volta a Cataluña: combativos y luchadores.

 

Rosendo participó en una escapada de 140 km., Abeja en otras dos, Simón acabó entre los 20 primeros en Manresa. Además, el inagotable Palomares también entró en los 20 de cabeza en todas las etapas, lo que le hizo ser el 17 en la general.

 

La Volta la ganó Albasini del temible Greenedge australiano. Samu fue segundo. Sin embargo, esta edición será recordada por la terrible etapa de Port AIné que tuvo que ser recortada en 50 kilómetros por el frío y la nieve. Sobre la improvisada nueva meta nadie pudo tomar tiempos fidedignamente y, lo peor, el sufrimiento de los ciclistas fue en balde por determinarse finalmente la anulación.

 

Permitidme que os recuerde que el pasado fin de semana llovió durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Malasia. Los pilotos han exigido disponer de toallas a juego con los colores del equipo.

 

La foto del día de la lluvia que veis aquí la hizo nuestro amigo Rafa Gómez, quien en el momento llevaba puesta una camiseta de Five Bioceramics que le protegía del frío.

Temas relacionados

MISIÓN IMPOSIBLE #1;IMPOSSIBLE MISSION #1;MISSIONE...
views 1661
NOMBRE: José María Coca. (Dependiente de la tienda de bicicletas Ciclos Coca).    CARACTERÍSTICAS: 130 Kg de peso / 1...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *