VUELTA I, II, III &

Sé que os tengo abandonados con respecto a la vuelta, pero no la sigo mucho porque ando muy liado. Lo voy a intentar.

 

En la primera gincana, digo etapa, los equipos disputaron una contrarreloj que ganó el Leopard y Fuglsang fue el líder del día. La segunda, una etapa con poca trascendencia en la que Sutton del Sky ganó y Bennati de rojo. En la tercera fue el día Movistar. Alierta pagó las cervezas. Lastras ganó etapa y se hizo con el maillot de la montaña, regularidad, combatividad, la general y una partida de dardos que echaron en el hotel tras la etapa.

 

Hoy, la cuarta, etapón en tierra granadinas, patria chica de SPORT LAB y su personal. Gana Dani Moreno del Katusha y es líder Chavanel, ambos merecidamente. Algunos intentan ya ver el poódium de Madrid. Es pronto.

 

Dos cosas a destacar: el calor y le mente preclara de Lastras.

 

Mañana salida en Sierra Nevada con homenaje a Tondo. Nos unimos.

 

 

I know that I neglected you about the Vuelta, but I am quite busy and I do not follow it. I am going to try.

 

In the first gymkhana, sorry, stage, teams raced a TTT that Leopard won and Fuglsang was day´s leader. The second one, a non trascendental stage in which Sutton from Sky won and Benatti in red. The third one was Movistar´s day. Alierta paid beers. Lastras won the stage, mountain maillot, points, fighting spirit, overall and a darts game after the stage.

 

Today, fourth, great stage in Granada, SPORT LAB and its staff´s hometown. Dani Moreno from Katusha wins and Chavanel is leader, well deserved both. Some try to foresee Madrid´ s podium. Too soon.

 

Two things to emphasize: heat and Lastra´s eminent mind.

 

Tomorrow start from Sierra Nevada in a homage to Tondo. We join it.

 


 

 

 

Temas relacionados

CYCLING HOUSE.2;;
views 692
Por la deferencia de la desinteresada mención de Cycling House en nuestro blog, la Dirección de la empresa ha tenido a bien el ofrecer h...
;;
views 0
El Gran Juan José Lobato hizo octavo en la primera etapa de la vuelta a Turquía con Tyler Farrar, Petacchi y compañía en c...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *