Comunicado SPORT LAB | Covid-19

¡Felicidades!

Si estás leyendo esto, significa que has pasado una etapa de tu vida que no olvidarás.

Sin duda, has tenido emociones y sentimientos que te habrán hecho entender que lo más importante son los seres queridos y la salud.

Ahora has de afrontar la vida con más conciencia, aunque pueden venir momentos difíciles. Preocúpate por estar más preparado con los valores que dan sentido a tu existencia.

Sin vacuna y con los datos que disponemos, la mejor estrategia para combatir esta pandemia es optimizar tu sistema inmunológico, incrementando tu condición física y tu estado de salud, a través de un adecuado estilo de vida, mentalidad, alimentación y ejercicio.

Desde SPORT LAB queremos transmitiros nuestro apoyo. Hemos aprovechado la cuarentena para implementar la última tecnología, con el fin de ofreceros los mejores resultados en la consecución de vuestros objetivos de rendimiento y salud.

A partir del lunes día 4 de mayo, ponemos nuestros laboratorios a vuestra disposición, con todas las medidas de seguridad y según ley vigente.

Por último, queremos agradeceros vuestra confianza. Sois el verdadero motor de la Familia SPORT LAB.

Temas relacionados

Entrenamiento por POTENCIA; Training using a POWER...
views 3105
Desde hace años se está popularizando el Entrenamiento por POTENCIA en ciclismo. Por supuesto, la industria está dando respuesta con sistemas capaces ...
GENÉTICA APLICADA; GENETICS; GENETICA
views 1273
CUIDA HOY TU SALUD DE MAÑANA Nuestro organismo está formado por miles de GENES que contienen la información necesaria para el correcto funcionamien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *