IBERMAN “

El pasado sábado, nuestro infatigable Triatleta JOSÉ MANUEL ORTEGA SERRÁN, se proclamó Sub-Campeón del I IBERMAN  La Luz, prueba de Triatlón en media distancia: 1800m de nado en el río Guadiana + 100Km de Ciclismo + 19Km de carrera a pié con mucho recorrido de playa.   

 

 

Según palabras de Ortega: “La natación se hizo muy rápido debido al aprovechamiento de la bajada de la marea y salí finalmente 8º del agua y no dudé en hacer un transición y una primera remontada como de un triatlón sprint se tratara, colocándome en primeras posiciones, pero cual sorpresa la mia cuando me pasa un “Señor”, por así decirlo, que litaralmente me arrancó las pegatinas, siendo incluso mi bicicleta el segundo mejor parcial de la clasificación. Después de acabar los primeros 50Km, donde había muchísima subida, encaramos los 50 restantes totalmente llanos, donde me permitió acoplarme y meter todo el desarrollo del que disponía para así sacar el mayor tiempo posible a mis perseguidores y poder correr de forma más cómoda. Ya en la T2 informándome de que el 3º clasificado lo tenía a varios minutos, me limité a ir controlando la carrera a pié, sin mucho sufrimiento. Mi sorpresa fue que incluso fui rascando algunos segundos adicionales. Con todo ello, finalizo Sub-Campeón del I IBERMAN LA  LUZ”

 
Ahora, ORTEGA, recupera para afrontar este sábado la COPA DE ÁFRICA ITU de Triatlón Sprint. Os comunicaremos lo acontecido. 
 

Temas relacionados

MEDICINA y DEPORTE;MEDICINE and SPORT;MEDICINA e S...
views 2039
2º REUNIÓN MEDICINA y DEPORTE Grupo de trabajo Neurocirugía y Deporte de la SNEC Almería 12 y 13 de enero En pocas horas in...
HAND SOLO #4;HAND SOLO #4;HAND SOLO #4
views 682
Imparable. Nuestro gran amigo Alfonso Ruiz, conocido en todo el orbe como Hand Solo ha tomado parte en una carrera de ciclismo adaptado en Los Alc&aac...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *