BIKEZONA: SUMA Y SIGUE #2

Mónica Carrascosa (BikeZona Team) sube al podio en Llanes. Segunda en la categoría féminas élite del Open Asturcantabro de BTT.


La turística población asturiana de Llanes acogió este domingo la segunda prueba puntuable para el Open Asturcantabro de BTT. El circuito fue diseñado con esmero, un revirado rompe-piernas dentro del bosque que obligo a los bikers a que se emplearan a fondo tanto física como técnicamente. Más de doscientos participantes de todas las categorías volvieron a confirmar la buena salud del Open Asturcantabro.    


Las féminas elites pudieron competir junto a una participante de lujo, la Campeona de España Rocío Gamonal. Rocío (Orbea) imprimió un ritmo de máximo nivel que la llevo a una cómoda victoria.  El podium lo completaron Aida Nuño (MMR) y Mónica Carrascosa (Bikezona Team) que obtuvo así un nuevo pódium a sumar a su fantástica temporada.


Victoria absoluta para el sub23 Fernando San Emeterio (MTB Ramales), que además le sirvió para proclamarse líder provisional del certamen. Si bien Fernando venció con autoridad, el resto de posiciones no se decidieron hasta los últimos metros de la carrera. Finalmente el exrutero Santi Perez (MMR) remontó hasta la segunda plaza seguido de cerca por David Ovin (Team Bike Cabranes).


En el resto de categorias vencieron Roberto Fernández (master30), Juan María (master40), Ángel Emilio (master50), Mario Junquera (cadetes), Sara LLano (féminas cadete), Juan Cayon (junior).


Quedan seis pruebas por celebrar y las clasificaciones generales aun no están claramente definidas. La siguiente cita será el próximo domingo 20 de mayo en centro de la ciudad de Gijón, por lo que se espera un circuito espectacular y con mucho público.


Más información aquí

 


Temas relacionados

JUNtos BIKE Fórum 2015; JUNtos BIKE Fórum 2015; JU...
views 3019
Nos enorgullece de forma especial colaborar con este gran evento organizado por excelentes profesionales Además, patrocinamos un estudio BIOM...
V CARRERA POR MONTAÑA LOS GUÁJARES;TRAIL RUNNING L...
views 1244
  El próximo 24 de febrero se celebra la V edición del Trail por Montaña Los Guájares que, ademá...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *