ALFONSO HANDBIKE: SUBCAMPEÓN de ESPAÑA

Como os anunciamos, el pasado fin de semana ha tenido lugar, en la localidad Murciana de Águilas, el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado.

 

En la prueba contra el crono nuestro Atleta, Alfonso Ruiz Moreno, se ha entregado a fondo consiguiendo un segundo puesto en la Categoría MH2, a solo 42 segundos de su mas aferrimo competidor, Marco A. Baena, cuatro veces consecutivas Campeón de España en esta categoría y a 26 segundos del castillano-manchego Gustavo Molina.

 

 

El domingo prometía una carrera en Línea muy reñida entre los tres integrantes del podio de la crono. Tras una salida muy fuerte de Gustavo Molina que se haría con la cabeza de carrera en los primeros metros, Marco A. y Alfonso lo seguían de cerca, dando el relevo en la cabeza en el kilometro 5 a partir del cual los intentos por imponerse entre estos corredores consiguieron descolgar a Alfonso en la primera vuelta, ganando metros que parecían irrecuperables y Marco A. imponía un ritmo de carrera fulgurante que impidió a Gustavo seguirlo por mas que lo intentó, pero en la tercera vuelta Alfonso incrementó el ritmo consiguiendo dar alcance a Gustavo Molina incluso dando un hachazo en los últimos kilometros, haciendose con el segundo puesto gracias a un duro entrenamiento ciclista.

 

 

 

 

1º Marco A. Baena, 2º Alfonso Ruiz y 3º Gustavo Molina, lo mejor del panorama nacional en la categoría MH2  de Ciclismo Adaptado.

 

¡FELICIDADES!


Temas relacionados

BIKE VS BLADE;;
views 1403
Impresionate demostración de superación. Nada es imposible salvo el abandono.   Stunning self-improvement demonstration. Nothing ...
Curso Primeros AUXILIOS y DESFIBRILADOR
views 1283
RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA APRENDE A SALVAR VIDAS Lunes 3 agosto, 16H en SPORT LAB - Granada Plazas limitadas, reserva la tuya: 958499405 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *