NEUROCIRUGÍA Y DEPORTE

NEUROSURGERY AND SPORTS   NEUROCHIRURGIA E SPORT

V CONGRESO MEDICINA Y DEPORTE

Grupo de trabajo neurocirugía y deporte de la SENEC

Nuestro especialista en biomecánica y fisiología, Pablo Fernández Gálvez, participará en V Congreso Medicina y Deporte organizado por el Grupo de Trabajo “Neurocirugía y Deporte”  de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC). que se celebrará los días 22 – 23 de octubre 2020 en  Almería. El programa-quinta-edicion-medicina-y-deporte-2020 abarca distintas disciplinas del Deporte y la Medicina, con un gran nivel científico y humano.

Más información: https://neurocirugiaydeportesenec.es/

ENG:

Our specialist, Pablo Fernández Gálvez, is participating as invited speaker at the conference organised by the Working Group “NEUROSURGERY and SPORTS” of the Spanish Society of Neurosurgery, in Almería from on 22th and 23 th october 2020.

IT:

Il nostro specialista, Pablo Fernández Gálvez, in qualità di relatore al convegno organizzato dal Gruppo di lavoro “NEUROCHIRURGIA E SPORT”  della Società Spagnola di Neurochirurgia, Almería dal 22 al 23 ottobre 2020.

PSICOLOGÍA y NUTRICIÓN

 

Las prioridades de una dieta deben de ser: dar respuesta a la consecución de un mejor estado de salud y del rendimiento en general y una razón importante que hace fracasar la dieta es la FALTA de PRIORIDADES; o dicho de otra forma, no tener bien definido “lo que me apetece” de “lo que me interesa“. Pongamos un ejemplo:

Que apetezca un helado para merendar no significa necesariamente que interese comerlo, porque ese alimento no nos va acercar a nuestra prioridad, así como lo haría una merienda basada en fruta fresca del tiempo.

Una vez que tenemos bien definidas las prioridades, el factor mental es decisivo para su consecución, porque las apetencias que nos rodean no siempre estarán alineadas con nuestros intereses / prioridades. Es aquí donde hay que tomar acción. Algunos ejemplos:

Si tengo hambre, aguanto un poco más. Si una comida no me simpatiza mucho, la como igualmente. Si tengo que preparar un táper, lo llevo. Si tengo que madrugar para preparar comida, me levanto antes… Aquí es dónde hay que poner máxima atención.

En resumen:

1.- Ponte en manos de un profesional

2.- Establece metas realistas a corto y medio plazo.

3.- Se paciente

4.- No te rindas.

Si estás dispuesto a tomar acción, contacta con nosotros  aquí o en el 958499405, seguro que te ayudamos con tus objetivos.

 

Mariano Luongo | SPORT LAB 

Comunicado SPORT LAB | Covid-19

 

¡Felicidades!

Si estás leyendo esto, significa que has pasado una etapa de tu vida que no olvidarás.

Sin duda, has tenido emociones y sentimientos que te habrán hecho entender que lo más importante son los seres queridos y la salud.

Ahora has de afrontar la vida con más conciencia, aunque pueden venir momentos difíciles. Preocúpate por estar más preparado con los valores que dan sentido a tu existencia.

Sin vacuna y con los datos que disponemos, la mejor estrategia para combatir esta pandemia es optimizar tu sistema inmunológico, incrementando tu condición física y tu estado de salud, a través de un adecuado estilo de vida, mentalidad, alimentación y ejercicio.

Desde SPORT LAB queremos transmitiros nuestro apoyo. Hemos aprovechado la cuarentena para implementar la última tecnología, con el fin de ofreceros los mejores resultados en la consecución de vuestros objetivos de rendimiento y salud.

A partir del lunes día 4 de mayo, ponemos nuestros laboratorios a vuestra disposición, con todas las medidas de seguridad y según ley vigente.

Por último, queremos agradeceros vuestra confianza. Sois el verdadero motor de la Familia SPORT LAB.

Consejos saludables

 

Desde nuestra central SPORT LAB – Granada os animamos a seguir los consejos que vamos facilitando a los participantes de la VII Carrera Solidaria Ave María: http://carrerasolidaria.amgr.es/

Para los que os perdisteis el consejo emitido desde nuestro laboratorio y central de Granada, os dejamos aquí el vídeo:

Para los que os perdisteis el consejo emitido desde nuestra delegación SPORT LAB – Roma (Italia), os dejamos aquí el vídeo:

Te animamos a seguir nuestros consejos e inscribirte ya a la VII Carrera Solidaria Ave María: http://carrerasolidaria.amgr.es/

Puedes suscribirte a nuestro canal haciendo clic aquí

SPORT LAB-Chile

 

Nuestra futura extensión en República de Chile, Franklin Camus, acaba de finalizar una semana de preparación en nuestra Central, de la mano de Pablo Fernández. Para los que no habéis tenido la oportunidad de conocerlo en estos días, Franklin, es un emprendedor de origen chileno muy comprometido con el deporte.

Chile es un país ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur, considerado como uno de los que mayores ingresos tiene entre los países del cono sur americano.  Tiene una historia olímpica de 123 años; de hecho, el atleta chileno Luis Subercaseaux fue el primer iberoamericano en participar en las primera olimpiadas de la Era Moderna. En Atenas 2004, el país alcanzó su primera medalla de oro. En total, Chile ha logrado trece medallas: dos de oro, siete de plata y cuatro de bronce. El tenis es el deporte que más éxitos ha dado al país.

Franklin volvió ayer a casa, para iniciar el trabajo de la nueva delegación física. Una vez finalizada realizará otro entrenamiento técnico de dos semanas más en nuestra Central de Granada y finalmente lo acompañaremos a Chile para la puesta a punto del nuevo laboratorio y su inauguración.

Nuestros mejores deseos y apoyo.

¡Gracias por tu confianza!

SPORT LAB-Italia: formación, actualización y mucho más.

 

Desde el 2011 SPORT LAB – Italia es una realidad gracias a nuestro delegado Alessio Donnini, un gran profesional en salud, deporte y alto rendimiento.  Durante estos intensos 8 años, Donnini, ha trabajado duro y no ha parado de formarse, adquiriendo nuevas técnicas, habilidades y destrezas para dar siempre lo mejor a sus pacientes /clientes.

En la parte derecha de la foto Alession Donnini (nuestro delegado en Italia), en el centro Úrsula Gálvez  (anfitriona de lujo SPORT LAB) y a la izquierda Pablo Fernández Gálvez (Director/Gerente SPORT LAB).

Una vez más nos visita en nuestra Central de Granada para continuar con su formación constante y actualizar algunos sistemas como los últimos que hemos desarrollado en el ámbito de la biomecánica aplicada avanzada.

Ha sido una fin de semana Muy INTENSO, provechoso pero también súper divertido, donde el buen humor de Donnini, su excelente persona y profesionalidad hace que merezca totalmente la pena el esfuerzo que conlleva llevar a cabo trabajos tan ambiciosos como éste.

¡Muchas FELICIDADES Alessio!

ENTRENA AHORA Y CUMPLE OBJETIVOS EN 2020

START TRAINING TODAY AND GET YOUR GOAL FOR 2020   ALLENATI ADESSO E RAGGIUNGE I TUOI OBIETTIVI NEL 2020

La TRANSICIÓN y la Pre-TEMPORADA son claves para garantizar tus OBJETIVOS; es más, también te ayudarán a evitar posibles LESIONES derivadas de descompensaciones de aquellas cadenas musculares más desfavorecidas en tu modalidad deportiva.

Tus RESULTADOS del próximo año dependen muy estrechamente del trabajo que realices AHORA y durante el periodo invernal.

Nuestro laboratorio es pionero a nivel mundial, dedicado a la evaluación fisiológica, biológica y biomecánica en el deporte, permitiendo detectar todos los factores de riesgo de tu cuerpo y deporte.  

Por nuestras instalaciones pasan y se preparan los mejores deportistas: Campeones del Mundo, Campeones Olímpicos y hasta Records Mundiales, pero también hemos desarrollado una tecnología asequible a TODOS los públicos.

¡Cuéntanos tu propósito!

 

Prescripción, Planificación, Programación y Monitorización del ENTRENAMIENTO 

Pide AQUÍ tu cita o llama al 958 499 405 para + Info. 

“ENTRENA MENOS, MEJOR y RINDE MÁS”

Logotipo

GRANADA | PEDRO MUÑOZ – CIUDAD REAL | ALBACETE | TENERIFE – ISLAS CANARIAS | LIMA – PERÚ | GROSSETO – ITALIA | MOSTA – MALTA

BIOMECHANICS|TRANING|PHYSIOLOGY|GENETIC|NUTRITION

SPORTLAB.ES

ORTEGA SUB-CAMPEÓN DEL MUNDO

 

Después de un merecido descanso de 6 años, nuestro triatleta JOSÉ MANUEL ORTEGA SERRÁN, vuelve a la competición. Durante muchos años, Ortega, ha demostrado ser un triatleta infatigable consiguiendo además muy buenos resultados deportivos, como Sub-Campeón del Mundo de Trialón en la distancia “Medio-Aironman”, Campeón Copa de África de Triatlón Sprint, Sub-Campeón IBERMAN La Luz de Media Distancia, Campeón del Half-ASTROMAD,   Campéon Triatlón Sprint… y para más Sub-9 horas en distancia IRONMAN.

Durante estos 6 años de descanso deportivo, Ortega ha labrado una maravillosa familia con dos hijos estupendos, un buen puesto de trabajo, paralelamente participa en un negocio familiar y se ha creado una excelente situación social. Ahora regresa a la competición, centrándose en la modalidad de CICLISMO. Es apoyado por BICI CEUTA, un referente no solo en la ciudad Tingitana sino en todo Marruecos y, por supuesto, con nosotros.

¡FELICIDADES, gracias por tu confianza y bienvenido!

Si queréis saber más acerca de José Manuel, seguid su Facebook.