UNIÓN CICLISTA MARTÍNEZ OLIVER.1

¿Quién no recuerda al brillante Juan Martínez Oliver? Una contrarreloj en el Tour, etapas en la Vuelta, Giro, ciclismo en pista, Juegos Olímpicos, etc. están entre sus logros.

 

Pues en su Almería natal existe un grandísimo club ciclista que lleva su nombre que es uno de los más activos y de mayor transcendencia de España. Sus renombradas marchas siempre cuentan con Grandes como Induráin, Olano, Perico, etc. La edición de este año honra la memoria de Xavi Tondo, gran amigo del Club y habitual de la prueba.

 

SPORT LAB ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la Unión Ciclista Martínez Oliver por el que estaremos presentes en las dos marchas del año 2012, la de carretera y la de MTB mediante el sorteo de un Estudio Biomecánico de Nivel I entre los participantes, así como con otras iniciativas de las que tendréis cumplida información en su momento.

 

Para nosotros supone una magnífica oportunidad para estrechar lazos con la UCMO y colaborar con la institución para cuidar la salud y rendimiento de los miembros del club que así lo deseen.

 

Si deseáis tomar parte en la IX Marcha Cicloturista Juan Martínez Oliver el próximo 6 de mayo, sólo tenéis que inscribiros haciendo clic aquí. Al día de hoy ya hay ¡2.600 inscritos!

 

Queremos agradecer a la Directiva de la UCMO y a José López por su disposición e interés.

Temas relacionados

LA NUEVA BIOBIKE YA ESTA LISTA;THE NEW BIOBIKE IS ...
views 1495
Ya está disponible la nueva versión de BIOBIKE. Se trata del cicloergómetro más avanzado y original del mundo. Por...
RESPIRAR MEJOR, MUCHO MEJOR;BREATHE BETTER, MUCH B...
views 1306
Si de verdad quieres respirar mejor, para incrementar tu RENDIMIENTO y tu SALUD las 24 horas del día y los 365 días del año...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *