TURQUÍA.3

La tercera etapa de la Vuelta a Turquía ha recorrido 152 kilómetros entre Antalya y Elmali. Como os dijimos, tres puertos, dos de ellos de primera, iban a poner a prueba al pelotón. El Andalucía trabajó para Adrián Palomares y recogieron doble fruto: cuarto en la etapa a 1 minuto y 34 segundos de Gabrovski, además de cuarto en la General a 1 minuto y 44 segundos del nuevo líder Gabrovski.

 

La cuarta etapa discurrió entre Fethiye y Marmaris, con 132 kilómetros de recorrido. En esta ocasión venció Renshaw y nuestro atleta SPORT LAB Juan José Lobato entró en el mismo tiempo que el vencedor pero en el puesto decimotercero.

 

Mientras tanto, Gabrovski sigue líder de la General con Palomares cuarto.

 

Finalmente, por sexto año consecutivo, el Equipo Andalucía estará en la Vuelta a España 2012. Entre el 18 de agosto y el 9 de septiembre, lucharán con los mejores corredores del mundo con e mismo coraje al que nos tienen acostumbrados.

 

Temas relacionados

FLECHA BRABANZONA.2;BRABANTSE PIJL .2;BRABANTSE PI...
views 1286
De los 228 corredores que han salido, han llegado 44. Es suficiente para describir la dureza de la prueba: pinchazos, caídas, lluvia, etc. En e...
JORNADAS DE AVANCES EN BIOMECÁNICA DEL CICLISMO
views 2871
RENDIMIENTO TERMODINÁMICO DEL PEDALEO Y SU ANÁLISIS EN LAS PATOLOGÍAS ASOCIADAS A UN POSICIONAMIENTO INCORRECTO DEL SISTEMA CICLISTA-BICICLETA. CÓ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *