SPORT LAB-Chile

Nuestra futura extensión en República de Chile, Franklin Camus, acaba de finalizar una semana de preparación en nuestra Central, de la mano de Pablo Fernández. Para los que no habéis tenido la oportunidad de conocerlo en estos días, Franklin, es un emprendedor de origen chileno muy comprometido con el deporte.

Chile es un país ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur, considerado como uno de los que mayores ingresos tiene entre los países del cono sur americano.  Tiene una historia olímpica de 123 años; de hecho, el atleta chileno Luis Subercaseaux fue el primer iberoamericano en participar en las primera olimpiadas de la Era Moderna. En Atenas 2004, el país alcanzó su primera medalla de oro. En total, Chile ha logrado trece medallas: dos de oro, siete de plata y cuatro de bronce. El tenis es el deporte que más éxitos ha dado al país.

Franklin volvió ayer a casa, para iniciar el trabajo de la nueva delegación física. Una vez finalizada realizará otro entrenamiento técnico de dos semanas más en nuestra Central de Granada y finalmente lo acompañaremos a Chile para la puesta a punto del nuevo laboratorio y su inauguración.

Nuestros mejores deseos y apoyo.

¡Gracias por tu confianza!

Temas relacionados

SPORT LAB-Chile #2
views 1151
Nuestra extensión en República de Chile, Franklin Camus, se encuentra desde el pasado día 29 de julio en nuestra Central de Granada, realizando un...
NAVIDAD;CHRISTMAS;NATALE
views 1073
Estamos viviendo momentos difíciles que, una vez, nos hacen entender que lo más importante son nuestros seres queridos y la salud. Debemos afrontar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *