ORTEGA EN IRONTUOR #2

Como ya os anunciamos nuestro triatleta, JOSÉ MANUEL ORTEGA SERRÁN, estuvo en IRONTOUR el fin de semana pasado y terminó en una magnífica tercera posición de la general, con un tiempo de 3h40´25´´.

 

En la primera prueba del sábado (Triatlón Sprint) el agua estaba “movida” y junto que no se pudo usar neopreno, los tiempos del agua no fueron muy buenos para los participantes. El tramo de ciclismo presentaba un recorrido con muchos giros que dificultaba coger el ritmo, mientras que en el tramo de carrera se caracterizó por el calor. Ortega finalizó 6º. 

 

En la segunda prueba del domingo (Triatlón Olímpico) se pudo nadar con traje de neopreno lo que benefició a nuestro corredor. En el segmento de la bicicleta se marcaron las mayores diferencias, motivadas por dos puertos durísimos en el recorrido. En la carrera, José Manuel, corrió al 100% pues no tenía el control de los adversarios y concentrado en restar tiempo al que le sacaron el día anterior, finalizó en segunda posición.

 

¡IMPARABLE!

 

Temas relacionados

10º ANIVERSARIO BIKE ZONA / BIKE ZONA 10TH ANNIVER...
views 1473
Nuestros amigos de Bike Zona cumplen 10 años en los que se han consolidado como la web ciclista más visitada de España. Lo celebr...
CONSEJOS DAVID SÁNCHEZ;DAVID SÁNCHEZ´S ADVICES;I C...
views 1343
El atleta SPORT LAB David Sánchez nos facilita unos consejos de entrenamiento derivados de su vasta experiencia y los Títulos Mundiales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *