VUELTA A ANDALUCÍA y #4

Se acabó. La Vuelta a Andalucía 2012 se ha acabado con una etapa que terminaba en alto en La Guardia, Jaén.

 

Movistar y Katuscha han arropado bien a sus líderes para que nada perturbara la paz no pactada. Así, ha ganado Dani Moreno la etapa y el bueno de Valverde la carrera.

 

El equipo Andalucía ha hecho un papel brillantísimo en la Vuelta al ganar una etapa con Ramírez Abeja. Por si fuera poco, Adrián Palomares ha terminado a sólo 32″ de Valverde. No está mal para un equipo que hoy por hoy es el que más victorias acumula (5) en esta temporada en la Categoría Continental Profesional en todo el panorama mundial.

 

Ya está confirmada la presencia del Andalucía en la Clásica de Almería el próximo 26 de febrero, que se inscribe dentro del calendario de la máxima categoría ciclista existente: 1.HC. Ocho equipos UCI World Tour participarán en esta prueba de 190 kilómetros de recorrido.

 

Las carreras menores han pasado a ser mayores por la cantidad, calidad y empeño de los corredores, libres de los compromisos de las grandes vueltas.

 


Temas relacionados

;;
views 0
Bienvenidos a la página de Sport Lab en Facebook. Desde aquí os mantendremos informados de todo lo que sucede en el mundo Sport Lab.
5ª DEL TOUR / TOUR 5TH;;
views 752
De entre los que no se han caído, Cavendish ha ganado. Entre los que se han caído, Contador y Gesink sin problemas. Brajkovic se retira ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *