SPORT LAB SUBZERO

SPORT LAB lanza una nueva e interesante opción para los deportistas que necesitan una solución inmediata al menor coste posible. Es válida para ti, tanto si eres un ciclista como un corredor a pie.

SPORT LAB SUBZERO te permitirá acceder a nuestros avanzados estudios biomecánicos para ciclistas o corredores, si es eso lo que exclusivamente necesitas. La depuración del protocolo, su desarrollo y la selección de las variables ponen a tu disposición la fiabilidad SPORT LAB en menos tiempo y por menos dinero.

SPORT LAB SUBZERO se ha diseñado pensando en reducir al mínimo los tiempos y costes de ejecución para encontrar respuestas definitivas a las necesidades de cada atleta en un plazo de 150 minutos y sin que signifique una disminución en la calidad del resultado.

 

En el SPORT LAB SUBZERO se simplifican los procesos y, sin embargo, se concentran los esfuerzos y tiempo en alcanzar la máxima precisión en el ajuste del material.

 

En la cualquier caso, supondrá la solución perfecta para el que precisa conocer cómo hacer deporte con salud, minimizando los riesgos y maximizando el rendimiento.

SPORT LAB SUBZERO tiene un coste único de:

–     250€  para ciclistas.

–    220€ para corredores.

Estas pruebas se llevarán a cabo exclusivamente en nuestros laboratorios SPORT LAB.

Para más información, contacta con nosotros en sportlab.es.



Temas relacionados

VUELTA A CHILE #2;;
views 1765
Nuestro atleta, el Gran Juan José Lobato, actúa además como eficaz corresponsal. La Vuelta a Chile se inicia con una contrarreloj...
;;
views 0
El Ecotrimad terminó a pesar de los elementos. Enhorabuena a todos y a la Organización/Ecotrimad finished in spite of the elements, Cong...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *