SPORT LAB EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA .4

Hoy ha sido un día interesante en Sanlúcar. Hemos llevado a cabo otro estudio biomecánico para un cliente al que le vendieron la bicicleta que tenían en stock en la tienda. Es decir, su amigo de la tienda de bicis pensó que era más interesante venderle la talla L que la M, ya que era aquélla la que tenía en sus instalaciones.

 

Como podréis imaginar, este usuario no encontró nunca su posición adecuada. El adaptar una bici más grande de la cuenta a un ciclista que necesita una más pequeña es una tares dificultosa y que nos fuerza a rrecurrir a piezas de medidas y angulaciones especiales. Pues bien, José María de Ciclos Coca no ha dudado ni un segundo en buscar entre su stock de bicis una que tuviera la potencia que era necesaria, la ha desmontado y se ha instalado en la bici de nuestro cliente. De este modo, se ha podido completar el trabajo con total satisfacción de todos los participantes.

 

Siento no poder dar el nombre de la tienda que actuó de forma incorrecta. Una vez más os animo a que seleccionéis a vuestra tienda de confianza por su conocimiento, disponibilidad y por su trato. El precio no es el único argumento.

 

Gracias José María por tu inestimable ayuda.

Temas relacionados

;;
views 0
Sport Lab emite informes que la UCI usa para clasificar a nuestros ciclistas minusválidos por categorías/Sport Lab issues reports that t...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *