SPORT LAB CAMPEÓN DE LA SUBIDA CORTA AL PICO VELETA

 

El fundador y director de SPORT LAB, Pablo Fernández Gálvez, se proclama Campeón de la Subida Corta al Pico Veleta el pasado domingo. Una carrera a pie de 11km en continua ascensión con salida en la Hoya de la Mora, a 2500m  asl, y llegada al Pico Veleta de Sierra Nevada a 3395m asl. 

 

Se trata de la VI Edición, que forma parte del programa de la carrera Subida Granada-Pico Veleta, que este año cumple su XXVIII Edición siempre de la mano de D. Enrique Carmona. 

 

Este resultado es otra constatación más del Método SPORT LAB, su efectividad y aplicabilidad a cuaquier tipo de persona y circunstancia. También supone el agradecimiento público al apoyo de nuestro delegado de Canarias, Pedro Gónzalez, que se ha encargado de guiar las últimas semanas de preparación de su director, y sin olvidar a FIVE Textil por la elaboración de los calcetines, mallas y camiseta en tejido Biocerámico con la que disputó la prueba. El calzado utilizado fue una Merrell Trail Glove.  

 

    

Temas relacionados

LIDINGÖLOPPET;;
views 1239
La  Lidingöloppet se lleva a cabo en Lidingö, como no. Se trata de una competición para aficionados en la que impera el buen amb...
;;
views 0
Contador gana la Vuelta a Murcia. Las pequeñas pruebas al inicio de temporada se están convirtiendo en una declaración de intenci...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *