SE BUSCAN ATLETAS

SPORT LAB es el resultado de un sueño y de la ambición y entrega de todo un equipo.  La evolución y los avances que  SPORT LAB lleva al mercado son la consecuencia de ese ir más allá, de querer ofrecer siempre lo mejor para todos los que nos visitan. Estamos convencidos de que no basta con disponer de la última tecnología; es fundamental conocerla y aplicarla correctamente en cada caso.  17 años más tarde, nuestra tecnología, sigue siendo única, desarrollándola continuamente con técnicas, protocolos, sofwares y hardwares propios.

En esta ocasión hemos mejorado e implementado algoritmos nuevos para el análisis biomecánico de corredores y, desde hoy hasta el próximo día 16 de agosto, nos centraremos más en estos análisis para optimizar la nueva aplicación. Entendemos que dichos estudios no serán tan fluidos y estructurados como los habituales, por lo que te proponemos que puedas realizar tu estudio biomecánico en unas condiciones económicas especiales  que compensen el desarrollo de la prueba.

Si estás interesado en analizar tu pisada, técnica, calzado, aumentar tu rendimiento, prevenir y recuperar lesiones… ¡Ahora es tu mejor oportunidad!

Infórmate en contacto@sportlab.es ó en el 958499405

Temas relacionados

EL FACTOR HUMANO; THE HUMAN FACTOR; IL FATTORE UMA...
views 755
ESP: Cuando se llevan a cabo cualquier tipo de mediciones, está claro que hay que contemplar el error humano como variable: la no escrupulosidad en l...
CADENCIA ÓPTIMA DE PEDALADA; OPTIMAL CADENCE; CADE...
views 923
Una de las variables que influyen directamente sobre el rendimiento de un CICLISTA o un ATLETA es la elección adecuada de la CADENCIA ÓPTIMA de PEDA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *