PROYECTO SELLE ITALIA &

Como sabéis, SELLE ITALIA y SPORT LAB colaboran estrechamente en el desarrollo y evolución de los mejores sillines del mundo para bicicletas.


Ahora, SELLE ITALIA, quiere dar un paso más hacia delante con un importante proyecto a nivel mundial, donde nos gustaría contar con la participación de los mejores “Bikefitters” en España.

 

Los Bikefitters seleccionados serán instruidos y equipados con un sofisticado material y software para que de forma sencilla, rápida y efectiva se pueda determinar la tipología más adecuada de sillín para cada ciclista. Al mismo tiempo, dichos datos, formarán parte de un continuo feedback para seguir desarrollando y perfeccionando el producto.

 

En los criterios de selección de los Bikefitters se tendrán en cuenta, fundamentalmente, los años de experiencia y prestigio en el sector y su ubicación geográfica para dar cobertura a todo el territorio español. 

 

Para todos aquellos que estéis interesado, por favor, contactad con nuestra central.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

;;
views 0
Y bicis con el nombre de Chris Boardman/And bikes with the Chris Boardman name
CRÓNICAS SUECAS.3 / SWEDISH CHRONICLES.3;;
views 1284
Las noticias no paran de llegar de Suecia. Estocolmo, que en realidad es un conglomerado de islas, sorprende por su belleza, su extremada limpieza urb...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *