LEER Y DISFRUTAR / READ &

Aunque ya sabemos que leer ya no tiene sentido teniendo la Play Station y que nada mejor que educar a los niños con cosas de Internet, os vamos a dar a conocer dos libros:


Italian Racing Bikes. No hace falta traducir el título de este precioso libro sobre las bicicletas italianas que rezuman pasión, diseño y velocidad.

 

Las más grandes subidas en Europa. Casi puede ser un manual de entrenamiento, pero en este libro encontraremos la experiencia de primera mano de los dos ciclistas y articulistas de Procycling que lo han escrito y que te empujará a montar un poco más allá. 

 

 

Though we already know that reading makes no sense having a Play Station and that nothing better to educate kids than Internet stuff, we are going to let you know about two books:

 

Italian Racing Bikes. A precious book about italian bikes that pour passion, design and speed.

 

Europe´s 50 greatest cycle climbs. It could be almost a training manual, but in this book we will find out the first hand experience of two Procycling editors that will encourage you to ride further.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

VUELTA XVI & XVII;;
views 1202
Más de lo mismo. Qué brillante espectáculo bien lejos de las miradas de pistolero de los Schleck y Contador en el Tour. Esto es c...
CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 / 2011 SPAIN CHAMP;;
views 1240
En los Campeonatos de España de MTB 2011 que se celebraron en Becerril de la Sierra, Madrid, se han coronado Campeones Juan Antonio Hermida y R...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *