LA CARBONBIKE II

Tal y como os adelantamos, nuestro infatigable Alfonso ha tenido la oportunidad de probar en competición su nueva máquina en el 1º Gran Premio Handbike Ciudad Real. El resultado ha sido fabuloso.

 

Afrontó la competición con mucha presión, pues además de estrenar material de última generación debutaba por primera vez en este temporada.

 

Al inicio de la carrera se hizo un grupo que pronto se rompió por la superioridad aplastante del búlgaro Víctor Rotaru. Alfonso tomó la iniciativa en el grupo perseguidor. A cuatro vuelta para el final y aprovechando que el búlgaro doblaba al grupo (¡!), Alfonso decidió probar fortuna siguiendo su rueda. Lo demás corredores ni siquiera lo intentaron. Alfonso, en un esfuerzo titánico, consigue completar las cuatro vueltas a rueda de Víctor y sellar el fin de carrera, logrando un segundo puesto de la general y una gran ventaja sobre los demás corredores.

 

La superioridad de las carbonbikes de Víctor y Alfonso ha sido total, demostrando que muy probablemente sean las carbonbikes las handbikes a batir este año.

 

Viva la Carbonbike; pero sobre todo, viva Alfonso!!   

 
 

Temas relacionados

MÁS VINO / MORE VINO;;
views 1632
El descabellado sistema de clasificación y selección de equipos de la UCI les obliga a tener un corredor con cierto número de pun...
SPORT LAB-Italia | Nueva sede ROMA | New franchise...
views 2149
ES: Desde el 2011 SPORT LAB - Italia es una realidad gracias a nuestro delegado Alessio Donnini, un gran profesional en salud, deporte y alto rendi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *