JOSÉ MANUEL ORTEGA &

Nuestro atleta José Manuel Ortega ha participado en el ICAN Triatlón de Marbella en la categoría Medio Ironman. José Manuel acabó en un brillantísimo quinto puesto en la General y tercero en su categoría. Si queréis saber más de todo esto, podéis verlo en triathlonchannel.com, en icantriathlon.com o en la clasificación general que ofrece chiptiempo.com.

 

Está bien que destaquemos que las distancias de la prueba son 1,9 km. nadando, 90 km. de ciclismo y 21 km. corriendo a pie. También está bien que digamos que José Manuel entró a diez minutos del vencedor, etc. Pero lo que realmente quiero destacar, es que José Manuel Ortega Serrán, y según sus propias palabras, ha estado “sumergido en una lesión” entre septiembre y febrero. Tan sólo su determinación, su constancia y su esfuerzo silencioso, sumado a “un duro trabajo de natación, bicicleta y gimnasio para no perder la forma de la carrera a pie” han propiciado que José Manuel alcance este brillantísimo resultado en el ICAN de Marbella. Para mí palidece el resultado del ICAN al lado de su trabajo. Para mí su quinto puesto es una ambiciosa consecuencia, más que un objetivo.

 

Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con José Manuel cuando dice que no ha querido informarnos de su victoria en el Campeonato Autonómico de Ceuta por considerarlo poco relevante. ¡Increíble!

 

¡Grande, José Manuel, grande!

 

Temas relacionados

(PRE)JUICIO CONTRA CONTADOR / TRIAL AGAINST CONTAD...
views 732
Contador ya está en Suiza para ser juzgado por su supuesta ingestión de clembuterol, algo que no se sabe en qué cantidad has de t...
NUEVA DELEGACIÓN SPORT LAB;NEW BRANCH OF SPORT LAB...
views 648
La nueva Delegación SPORT LAB - Pedro Muñoz, Ciudad Real va tomando forma. Por lo pronto se ha formalizado su existencia mediante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *