JOSÉ MANUEL ORTEGA &

Nuestro atleta José Manuel Ortega ha participado en el ICAN Triatlón de Marbella en la categoría Medio Ironman. José Manuel acabó en un brillantísimo quinto puesto en la General y tercero en su categoría. Si queréis saber más de todo esto, podéis verlo en triathlonchannel.com, en icantriathlon.com o en la clasificación general que ofrece chiptiempo.com.

 

Está bien que destaquemos que las distancias de la prueba son 1,9 km. nadando, 90 km. de ciclismo y 21 km. corriendo a pie. También está bien que digamos que José Manuel entró a diez minutos del vencedor, etc. Pero lo que realmente quiero destacar, es que José Manuel Ortega Serrán, y según sus propias palabras, ha estado “sumergido en una lesión” entre septiembre y febrero. Tan sólo su determinación, su constancia y su esfuerzo silencioso, sumado a “un duro trabajo de natación, bicicleta y gimnasio para no perder la forma de la carrera a pie” han propiciado que José Manuel alcance este brillantísimo resultado en el ICAN de Marbella. Para mí palidece el resultado del ICAN al lado de su trabajo. Para mí su quinto puesto es una ambiciosa consecuencia, más que un objetivo.

 

Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con José Manuel cuando dice que no ha querido informarnos de su victoria en el Campeonato Autonómico de Ceuta por considerarlo poco relevante. ¡Increíble!

 

¡Grande, José Manuel, grande!

 

Temas relacionados

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA EN CICLISMO; POWER; POT...
views 2718
El entrenamiento de fuerza es algo que la mayoría de los ciclistas asocian a hipertrofia, ganancia de peso y pérdida de rendimiento; de hecho, en ci...
CAMPAGNOLO ELÉCTRICO / ELECTRIC CAMPY;;
views 1937
La respuesta a Shimano no podía hacerse esperar. El fabricante italiano lo ha hecho con dos grupos a la vez: un Récord 11 EPS y un S&uac...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *