DAVID SÁNCHEZ RECORD MUNDIAL Y CAMPEÓN DE BIATLÓN

Nuestro atleta SPORT LAB David Sánchez Ruiz gana y establece NUEVO RECORD MUNDIAL  DE BIATLÓN en los Campeonato Europeos para Policías y Bomberos celebrados durante esta semana en Tenerife.  

 

Como sabéis, esta especialidad deportiva combina carrera y tiro al blanco en un sinvivir en el que se puntúa tiempo y precisión. Se alternan tres tramos a pie de 1.600 metros entre los que se intercalan dos tandas de disparos a una distancia de 25 metros de la diana. En total se corren 4.800 metros y se realizan 24 disparos con pistola de 9 mm. Cuando disparas después de una serie de 1.600 metros, has de hacerlo con todo el cuerpo agitado por el esfuerzo de la carrera. Se tendrá finalmente en cuenta el tiempo total del ejercicio y se aplicarán unas sanciones de 30 segundos si se sale el tiro de la diana y de 10 si impacta en la zona negra de la misma. Impresionante.

 

Aunque este era uno de los objetivos prinicpales de la temporada, David aprovechó también para participar en otras modalidades deportivas de los Campeonatos Eurpeos y realizar BRONCE en la prueba de Duatlón y Pistola Aire 10m.

 

Un agradecimiento especial a nuestros Delegados de Canarias, que durante estos intensos días de competición han cuidado y guiado cada paso de David. 

 

¡FELICIDADES CAMPEONÍSIMO!

 

 

 

 

  

Temas relacionados

Ultegra Di2;;
views 1236
El cambio eléctrico baja al Ultegra. Es el futuro de hoy./Electric downsized to Ultegra. Today´s future

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *