CASTILLA Y LEÓN &

Nuestro admirado equipo Andalucía tuvo una muy destacada actuación gracias a José Vicente Toribio en la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León.

 

En un día con una climatología adversa, se formó una escapada en la que viajaban los grandes de la Vuelta. Abeja y Veloso del Andalucía colaboraron para darles alcance tras 80 kilómetros de persecución y acabar, así, con sus aspiraciones de victoria temprana.

 

Desde ese momento, 15 ciclistas y luego 11, entre los que estaban los ProTour del Movistar, Rabobank y el bravísimo Toribio, lucharon por la victoria. Luis León ganó la etapa y Toribio entró a 25 segundos. El pelotón a ¡8 minutos!

 

La tercera y última etapa no fue fácil en un día con tres puertos y en el que la nieve hizo acto de presencia. Tras dos grupos, ambos con corrredores del Andalucía, su fusión para sumar veinte corredores y el terrible ritmo impuesto por el Movistar para que Javi Moreno ganara con todo merecimiento la General, Palomares hizo quinto y Toribio decimosegundo. El vencedor del día fue Yelko Gómez del Caja Rural.

 

Finalmente Toribio se hizo con un fantástico sexto puesto en la General.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Las preciosas fotos que ilustran estas crónicas de la Vuelta a Castilla y León son de nuestro amigo Rafa Gómes, quién si no.

Temas relacionados

SPORT LAB EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN;;
views 1383
BILBAO, domingo 2 de marzo 2008. El periódico El Correo, diario del País Vasco con noticias locales...
MATERIAL SELLE ITALIA EN SPORT LAB;SELLE ITALIA GE...
views 1236
Como sabéis, Selle Italia y SPORT LAB colaboran estrechamente en el desarrollo del producto. Para ello nos han enviado una serie de magní...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *